Teléfono: (771) 714 7878
Av. Juárez No. 1000-A, Colonia Maestranza
Visitanos
Horarios de atención
Lunes - Viernes: 9:00 am - 19:00 pm
Sábado: 9:00 am - 15:00 pm
con gusto te atenderemos

Nuestros Servicios

Venta e instalación en sucursal

Somos expertos en el cambio de cristal para auto y camiones contamos con el espacio y personal adecuado para brindarte el mejor servicio en la venta e instalación del cristal automotriz que tu auto necesita: Parabrisas, medallones, vidrios laterales, aletas para tu auto.

Siente la seguridad de estar en una de nuestras sucursales, mientras estamos instalando a tu auto un producto de las más alta calidad con personal altamente calificado para garantizarte el mejor servicio.

Venta e instalación a domicilio

Si no cuentas con el tiempo necesario para traer tu auto a una de nuestras Sucursales Vitrocar, no te preocupes, con previa cita vamos a tu casa, negocio u oficina, garantizando un excelente servicio en la reposición del cristal para tu auto con la misma calidad, que si estuvieras en una de nuestras sucursales.

Película de seguridad arquitectónica y decorativa

Esta familia de películas decorativas para ventanas y vidrios tiene una gama amplia de diseños para decoración de interiores en tonos mate y blancos, acabado tipo cristal o vidrio esmerilado.

Las Películas reflejan, absorben y transmiten diferentes partes del espectro solar controlando características de apariencia y rendimiento del vidrio.

Tramitamos el siniestro con tu aseguradora

Trabajamos con todas las aseguradoras, te brindamos asesoría y ayuda en el llenado de la papelería, para el cambio de cristal automotriz que tu auto necesita.

Requisitos:

  • Credencial de elector
  • Póliza de seguro
  • Tarjeta de circulación
  • Licencia vigente de conducir

Atención a flotillas y autobuses

Sabemos lo importante que es la operación de tu negocio y por eso ponemos a tu disposición la atención a flotillas y líneas de autobuses en el cambio del cristal automotriz, donde se llevará a cabo la instalación y/o reparación de sus unidades fuera de horario en sucursales Vitrocar o en el mismo negocio si así lo requiere.

Sucursales