Teléfono: (771) 714 7878
Av. Juárez No. 1000-A, Colonia Maestranza
Visitanos
Horarios de atención
Lunes - Viernes: 9:00 am - 19:00 pm
Sábado: 9:00 am - 15:00 pm
con gusto te atenderemos

Nuestras Plantas

Desde nuestras Plantas Shatterprooff, Crinamex, Vidrio Plano de México, Auto Templex y Vidrios Templados Colombianos (Vitemco) se da abasto al mercado de cristal automotriz de repuesto nacional y de exportación con una amplia variedad de productos y servicios de la más alta calidad.

Con mas de 180 sucursales distribuidas en todo el país , Vitrocar es parte de la cadena de instalación de cristal automotriz más grande de América latina.

Nosotros

Cristavision de Hidalgo cuenta con acuerdos nacionales para atender a todas las compañías aseguradoras, ya que cumplimos con las normas de calidad, seguridad y servicio que así lo requiere el mercado

Cristavision de Hidalgo es una empresa que actualmente atiende las necesidades del mercado de cristal automotriz y arquitectónico en todas sus variantes dentro y fuera del estado de Hidalgo.

Nuestro personal está capacitado para atender su trámite ante cualquier compañía de seguros y solucionar su problema, así mismo nuestras 3 sucursales están ubicadas en puntos estratégicos y le ofrecen el mejor servicio y horario del mercado.

Sucursales